NUEVO CATÁLOGO VIANNEY BEBÉ ¡Ya disponible!

0

Tu carrito está vacío

diciembre 23, 2019 2 Tiempo de lectura

No cabe duda que la navidad es la época más bonita del año y el pretexto perfecto para reunirte con tus familiares y seres queridos.

Pero para sacar tu espíritu navideño y lograr una velada perfecta, te vamos a dar unos pequeños tips para adornar tu mesa esta navidad.

Por eso te vamos a dar algunos tips para escoger todos los complementos que darán vida a tu mesa.


Por esta ocasión decidimos escoger entre tres estilos diferentes, un estilo elegante, tradicional y por último una tendencia vanguardista.


Lo primero que debes colocar en todos los estilos son los manteles o caminos de mesa y manteles individuales, esto te ayudará a medir los espacios entre todos los complementos y así dar la comodidad a nuestros comensales, como segundo paso es el acomodo de los porta platos, la vajilla y los cubiertos; al final colocas los complementos decorativos, como una corona, algunas velas, centros de mesas naturales o artificiales y en nuestra vajilla puedes poner algunos complementos como las servilletas de tela y porta vasos.


Bueno, si lo que buscas es lograr una vista elegante te podemos recomendar que utilices colores crudos en combinación con el color dorado ya que este es uno de los colores representativos de la navidad, puedes utilizarlos en los manteles individuales al igual que contraste con un camino de mesa con algunos detalles, esto dará textura a tu mesa; en la parte de la vajilla puedes dar altura doblando de manera creativa tu servilleta y colocando algunos adornos como nosotros esta vez con una estrella en color dorado y como toque final el centro de mesa como una corona en toques dorados y colores crudos dará una vista excelente.


Pero, si tu eres de los que disfruta de lo tradicional, puedes cambiar por manteles individuales en formas de nochebuena u otras formas tradicionales, lo que no puede faltar es un camino de mesa o mantel con el tradicional bordado de noche buena combinado con tonalidades rojas, en este tipo de decoraciones puedes combinar un centro de mesa en tonalidades verdes con follaje natural y algunos candelabros con velas rojas.


Y para cerrar con broche de oro, puedes usar una combinación un poco más moderna en tonalidades blancas y plateadas, comenzamos con un mantel con formas geométricas en tonalidad blanca con plateado, puedes jugar con los manteles de diferentes formas y colores que vayan acorde a la decoración, en este tipo de combinaciones puedes utilizar follaje en colores blancos y plateados junto con algun jarron y esferas.


Y listo, ya tienes tres opciones para hacer lucir tu mesa de manera espectacular para navidad, y tú, ¿qué decoración te gusta más ?

 

Bold Commerce Collaborator
Bold Commerce Collaborator


1 Respuesta

bubyjycnigi937
bubyjycnigi937

noviembre 04, 2023

BTC may be the latest or last chance to get rich in this era. It will reach $200000 next year or the next year.

BTC has increased 20 times in the last year, and other coins have increased 800 times!!!

Think about only $2 a few years ago. Come to the world’s largest and safest virtual currency exchange Binance to Get free rewards. Don’t miss the most important opportunity in life!!!

https://hi.switchy.io/91xl

Dejar un comentario


Ver artículo completo

DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ
DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

septiembre 11, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA
DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA

julio 15, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO
DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO

julio 03, 2020 2 Tiempo de lectura