NUEVO CATÁLOGO VIANNEY BEBÉ ¡Ya disponible!

0

Tu carrito está vacío

50 AÑOS DE HACER NEGOCIO

septiembre 14, 2018 1 Tiempo de lectura

50 años creciendo juntos.

Este año celebramos un aniversario muy especial, cumplimos 50 años de hacer familia.

En Vianney nacimos por el talento de unas manos femeninas y desde entonces reflejamos el cariño y el amor, que a través de una creación se puede transmitir a otros. La familia es una parte muy importante de nuestras vidas, nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y auto confianza, nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida, nos ayuda a salir adelante en tiempos difíciles y nos llena la vida de alegría y felicidad.

Somos una empresa 100% mexicana, nacida en el estado de Aguascalientes en 1968, hemos llegado a cubrir todo México y tenemos presencia en países como: Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, entre otros; contribuyendo así a promover la decoración de espacios hermosos para disfrutar en familia.

Inspiramos a miles de familias a emprender su propio negocio a través de la venta por catálogo, un modelo de negocio flexible que les permite cumplir sus sueños y juntos decorar más espacios que transmitan amor y alegría de vivir.

Estamos muy orgullosos de saber que tu como ADI (Asesora en Decoración Independiente), Cliente, Colaborador llevas con nosotros la alegría de pertenecer a la gran familia Vianney, 50 años haciendo familia, 50 años no sólo decorando, si no transformando espacios y vidas completas.

Vianney, tu casa, la marca que vive en cientos de hogares, continuamos hacia el futuro un compromiso de seguir creciendo contigo.

Gracias por formar parte de nuestra gran familia.

Familia Vianney

Vianney USA
Vianney USA


Dejar un comentario


Ver artículo completo

DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ
DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

septiembre 11, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA
DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA

julio 15, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO
DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO

julio 03, 2020 2 Tiempo de lectura