NUEVO CATÁLOGO VIANNEY BEBÉ ¡Ya disponible!

0

Tu carrito está vacío

septiembre 05, 2019 2 Tiempo de lectura

Una de las experiencias más bonitas en la vida es el convertirse en mamá,  ¿Y cómo no?, la llegada de un nuevo integrante a la familia llena de alegría, al igual que entusiasma el cómo decorar la habitación para el más pequeño de la familia.

El prepararse para la llegada de un bebé muchas veces implica escoger muebles, tipo de pintura, ropita, adornos, entre otras cosas, pero, ¿Cuál el es primer paso a seguir?

El primer paso es hacer quela habitación sea cómoda para tú bebé, como el que tenga una entrada de luz cálida para los pequeños baños de luz que requiere, que no sea una habitación fría y que tenga espacio para poder guardar las cositas que se necesitan para su cuidado.

Después debesescoger el estilo que le quieres dar, existe una amplia variedad, para niño puedes tomar temáticas como dinosaurios, transportes, ositos o incluso de marinero y para la niña hay sirenas, ositas, unicornios entre otros estilos. 

Antes era común decir que el color rosa es para niña y el azul para niño ¡no lo hagan!, disfruta dándole una combinación de colores como ahorita que están en tendencia los colores pasteles en varias tonalidades, esto te ayudara que cuando vaya creciendo tu bebé no tengas que cambiar de colores ya que estos son muy combinables para cosas de bebé como para niñ@.

Los muebles, actualmente hay diferentes estilos unos convencionales y otros más modernos, la recomendación es que escojas el que combine con el estilo de tu casa, esto ayudará a que se vea armonía en tu hogar, además que tienes que tener los muebles básicos que son, la cuna, el cambiador y un tocador. 

Estos nos ayudaran a guardar las cosas que necesitamos para nuestro bebé y para poder cambiarlo y hacer más fácil el día a día.

Para la ropa de cama debes tratar de cuidar mucho que tu edredón sea 100% algodón, porque además de ser una fibra fresca ayuda al cuidado de la piel de tu bebé. 

Como extra te puede ayudar el tener una lámpara y un tapete, la lámpara te ayudará a que en las noches cuando tengas que alimentar o cambiar, tengas una luz óptima y no lastime los ojitos de tu bebé, y el tapete te ayudará a realizar diferentes ejercicios para la estimulación y jugar con él cuando llegue el momento...

Bueno ahora estamos listos para recibir al nuevo integrante, cuéntanos qué te parecieron estos tips y qué es lo que más te ha funcionado a ti?

https://vianneyusa.com/collections/edredon-vianney/products/edredon-baby-magic

Bold Commerce Collaborator
Bold Commerce Collaborator


Dejar un comentario


Ver artículo completo

DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ
DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

septiembre 11, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA
DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA

julio 15, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO
DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO

julio 03, 2020 2 Tiempo de lectura