COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA TU HABITACIÓN

COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA TU HABITACIÓN

Darle un toque especial a nuestra habitación no es tan complicado como parece solo tienes que cuidar algunos pequeños detalles que harán de tu cuarto un lugar armónico y con un look especial.


Podemos comenzar con el color de los muros, te podemos recomendar tener colores neutros y combinables, esto te ayudará a que puedes combinar accesorios y muebles de manera más fácil, en esta ocasión tenemos un muro en color gris y otro en color rosa que nos ayuda a darle un balance armónico a nuestro cuarto.

Puedes utilizar elementos en tus muros como cuadros que puedes ir cambiando de imagen cada cierto tiempo para darle más versatilidad, otro elemento son las velas que aparte de darle un look a nuestros burós también te ayudan a darle una experiencia aromática a tu cuarto.

Otros elementos que puedes usar es algún libro, un reloj, o jarroncitos en colores que entren en la gama de tu cuarto y claro sin olvidar una lámpara que además de ser muy útil en las noches da un toque e identidad a tu habitación.

Tienes que comenzar a jugar con las tonalidades de las sábanas de cama, si bien es bueno tener sábanas blancas para que combinen, también es bueno intentar cosas nuevas como esta ocasión escogimos unas en tonalidades deep blue.


Los cojines son el complemento perfecto ya que no solo le da altura a tu cama, si no que también le da identidad a tu cuarto ya que juegas con texturas, tamaños, estampados y colores.

Por último puedes utilizar alguna frazada para adornar tu cama y de paso te ayudará para no destenderla en momentos que te quieras acostar.


Espero y te gusten estos pequeños tips para complementar la decoración de tu cuarto. Y tú, ¿que otro complemento le pondrías a tu habitación?

https://vianneyusa.com/products/edredon-voga-rosa?_pos=1&_sid=236b33199&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/funda-de-almohada-velvet-gris?_pos=1&_sid=d1cd51536&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/cojin-matura?_pos=1&_sid=ef9957013&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/cobertor-ligero-deep-blue?_pos=2&_sid=1069c587e&_ss=r

Artículo anterior ELIGE TU COBERTOR IDEAL
Artículo siguiente ¡EDREDÓN VERSÁTIL PARA ÉL Y PARA ELLA!

Deja un comentario

* Campos requeridos