¡CONOCE LAS NUEVAS TENDENCIAS 2020!

¡CONOCE LAS NUEVAS TENDENCIAS 2020!


¡Año nuevo, vida nueva!

Y para comenzar el año con el pie derecho tenemos que estar informados de todas las tendencias que vienen para este año, y vamos ayudarte a ti y a tu habitación a comenzar de la mejor manera.


La tendencia TROPICAL es una de nuestras favoritas porque aparte de ser una tendencia que te transporta a lugares paradisíacos y que te ayuda a relajarte también es fácil de combinar cuando decoras.

En esta tendencia no podrán faltar en los diseños plantas como los helechos y las monsteras.

 

COLORES  

En este caso tenemos colores como el deep blue este color en especial está inspirado en tonos del océano; se dice que este color ayuda a crear un ambiente relajante junto con otras cualidades como el recargar de energía tu espíritu así como te ayudaría a mantener la calma en momentos de estrés, así que si tu buscas darle ese toque relajado a tu cuarto no dudes en colocar un deep blue en tu habitación. 


El ROSA es un color que llegó para quedarse después de que pantone lo anunciara como color del año, este entró en tonalidades cálidas y poco a poco ha ido evolucionando además de que es un color bastante versátil que puedes combinar con colores como grises, negros y blancos aunados a que puede aplicarse en diferentes tipos de decoración.


VERDE ESMERALDA este color vivo que tal cual su personalidad llena de vida aquellos lugares donde lo coloques, este color se está viendo aplicado en texturas velvet que son texturas que también se ven mucho en temporada invernal.Si  hay un color que no puede faltar es el AMARILLO MOSTAZA ya que este viene en mucha tendencia y da un estilo único en el espacio que lo coloques. 

el NEGRO y BLANCO estos colores opuestos hacen una de las combinaciones más elegantes además de ser colores que combinan con todo y son bastante versátiles  aunado con el color AZUL que es un color con el que no solo es clásico si no que viene en tendencia y se posiciona como un color favorita entre las personas.


Y para cerrar traemos la tendencia para niñas como lo son las sirenas, esta tendencia te invita a vivir toda la experiencia mágica y marítima para todas nuestras pequeñas vivan ese toque de magia.


Y listo estas son las tendencias más importantes para este 2020, Y tú, ¿ qué tendencia te gusta más ?

 

Artículo anterior ¡TENDENCIA NEÓN PARA TU HABITACIÓN!
Artículo siguiente 3 FORMAS DE DECORAR TU MESA ESTA NAVIDAD

Comentarios

Cinthia Navarro - enero 8, 2020

Disculpa Hace Tiempo Vendí Pero No Recuerdo Mis Datos… Q Tengo Q Hacer ..?

Patricia - enero 8, 2020

Hola están bellísimos me gustaron todos

Mary. L - enero 8, 2020

Hola me gustan los cobertores

Guadalupe - enero 8, 2020

Me encanto el depp blue

Deja un comentario

* Campos requeridos