NUEVO CATÁLOGO VIANNEY BEBÉ ¡Ya disponible!

0

Tu carrito está vacío

septiembre 05, 2019 2 Tiempo de lectura

Cuando comenzamos a decorar algún espacio en nuestro hogar el principal objetivo es hacerlo un lugar agradable, por eso es bueno saber que es lo que te gusta, el estilo que quieres darle, tu estilo de vida, colores entre otras cosas.En esta ocasión te vamos a dar algunos tips para tres estilos diferentes cálido, fresco y moderno.

CÁLIDO

Para un ambiente lleno de calidez es bueno tener presente los colores naranjas y terracotas que nos dan la sensación de calidez. Estos colores los puedes combinar con muebles en colores neutros como el gris, blanco y cafe.

LaILUMINACIÓN,es uno de los puntos importantes ya que se recomiendan lámparas de 2500 a 4500 °k ya que estas dan una tonalidad tipo ámbar logrando dar una iluminación cálida.

LosMATERIALESjuegan un papel importante ya que aunque no lo creas, hay  materiales fríos como el plástico y el metal y los cálidos como la madera; estos los puedes aplicar en sillones, mesas, repisas entre otras cosas. De igual manera es bueno encontrar un equilibrio entre los dos tipos de materiales pero de forma estratégica, como la combinación entre plantitas y cuadros.

LosCOMPLEMENTOSen este tipo de ambientes se recomienda utilizar texturas más abombadas o con relieves  como el peluche, terciopelo o velvet en elementos como frazadas, cuadros, macetas entre otras cosas.

FRESCO

En este tipo de ambientes se recomienda utilizar colores base enTONOS NEUTROS como el rosa, el verde azulado, azul entre otros colores que nos dan la sensación de frescura.

Al igual que la pintura se recomienda utilizar lámparas que de tonos neutros y que esté entre los 3500 hasta los 4500 °k, este tipo de luz se le conoce también como luz de día por la tonalidad que da.

para complementar puede utilizar mesas en materiales como el metal en color cromo o el vidrio para generar una sensación de amplitud y frescura.

para el toque final puedes agregar cojines con estampados tropicales en las gamas de color que antes comentamos.


MODERNO

El tema moderno va acompañado de la tendencia urbana, este tipo de tendencia va acompañado de una gama de colores grises en combinaciones de colores vibrantes como el amarillo.

En este tipo de tendencias es bueno utilizar como en nuestro primer ambiente luces en tonos ámbar.

para complementar el ambiente puedes utilizar muebles en metal y con algunos diseños modernos.


Y listo ya tienes tres opciones de ambientes para darle a tu sala, recuerda que debes escoger lo que vaya más acorde a tus gustos y estilo de vida, esperamos y te sirvan estos tips y nos cuentes qué otra combinación puedes utilizar.

 

https://vianneyusa.com/products/protector-de-sala-baltico?_pos=1&_sid=6ac18f171&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/cojines-coba?_pos=1&_sid=8f8ba39b1&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/mumbai-beige?_pos=3&_sid=0bf716b7b&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/funda-de-cojin-mumbai-ivory?_pos=2&_sid=0bf716b7b&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/cojin-flamingo?_pos=1&_sid=2f5196053&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/cojin-brooklyn?_pos=1&_sid=dce51bf3c&_ss=r

Bold Commerce Collaborator
Bold Commerce Collaborator


Dejar un comentario


Ver artículo completo

DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ
DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

septiembre 11, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA
DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA

julio 15, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO
DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO

julio 03, 2020 2 Tiempo de lectura