NUEVO CATÁLOGO VIANNEY BEBÉ ¡Ya disponible!

0

Tu carrito está vacío

julio 03, 2020 2 Tiempo de lectura

Compartir cuarto con tu hermano pequeño no debe ser una guerra de estilos y peleas, ¡AL CONTRARIO! es una gran oportunidad para unirte más y ser ese equipo inseparable, por eso en está ocasión te daremos unos pequeños tips que te ayudarán a darle un toque juvenil combinado con un toque para niño


El platicar entre hermanos puede ser una experiencia bastante divertida que no solo los hará más cercanos sino que también les ayudará a encontrar espacios en los cuales pueden combinar sus gustos en colores, hobbies incluso hasta productos que les guste a los dos.

En la parte del cuarto puedes escoger colores neutros pero divertidos como lo es el color azul, gris, blanco, amarillo, naranja entre otros, al pintar tus muros, esto te ayudara a dividir zonas y adornarlo al gusto de cada uno.

También algo que les ayudará mucho es encontrar algún edredón doble vista que tenga los colores que les gusten, así podrá cada quien colocarlo del lado de su color favorito.

Para la parte del más pequeño puedes encontrar alguna tendencia como la de dinosaurios y dar toques que puedan combinar con todo como una almohada con estampado, algún tapete e incluso un cesto para ropa sucia y guardar juguetes.

Y bueno para el más grande algo que está en súper tendencia son los vídeo juegos, en esta ocasión escogimos a playstation el cual puedes comprar desde un cojín con forma de control o bien incluso algún cuadro con el poster de tu videojuego favorito.

Ya como tip final puedes colocar algunas repisas en ambas partes para colocar juguetes, lámparas, alguna plantita, portaretratos y lo que te puedas imaginar.


Y listo, ya puedes compartir con tu hermano y tener muchas tardes de diversión.

 

https://vianneyusa.com/products/edredon-basic-humo?_pos=1&_sid=a546360c3&_ss=r https://vianneyusa.com/products/cesto-dinos?_pos=1&_sid=717a861b5&_ss=r https://vianneyusa.com/products/almohada-decorativa-t-rex?_pos=9&_sid=bfd30cb1a&_ss=r https://vianneyusa.com/products/cojin-ps4?_pos=1&_sid=71f558bca&_ss=r https://vianneyusa.com/products/almohada-decorativa-ps4-plus?_pos=2&_sid=71f558bca&_ss=r https://vianneyusa.com/products/sabanas-viasoft-chicago?_pos=2&_sid=dd2fa2100&_ss=r

Bold Commerce Collaborator
Bold Commerce Collaborator


Dejar un comentario


Ver artículo completo

DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ
DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

septiembre 11, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA
DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA

julio 15, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO
DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO

julio 03, 2020 2 Tiempo de lectura