¡EDREDÓN VERSÁTIL PARA ÉL Y PARA ELLA!

¡EDREDÓN VERSÁTIL PARA ÉL Y PARA ELLA!

Hoy en día las nuevas tendencias en decoración para el hogar han crecido exponencialmente, esto por la combinación de culturas que hay en el mundo y una de ella es la tendencia urbana.


Esta tendencia está compuesta por colores neutros en gamas que van del negro al blanco pasando por colores grisáceos, estos colores tiene una gran versatilidad para combinar con cualquier otra gama y darle ese toque especial que te identifica.


Si eres amante de los viajes y el tema urbano te apasiona, el edredón Nueva York te va a dar un look superespecial para tu habitación, para ella lo puedes combinar con colores neutros como los grises y colores suaves como un rosa pastel que le darán una sensación de suavidad a tu cama. Puedes complementar con accesorios en colores rosados metálicos, negros y marmoleados, ésto le dará el toque único a tu cuarto al igual que en tus ventanas una combinación entre cortinas rosas y blancas. 


Para él, el tema GRUNGE trae una esencia con colores negros, metálicos y temas alternativos. Esta vez tenemos un muro en color gris neutro que le da un balance y un toque especial al combinarlo con el edredón Nueva York y complementando con los accesorios y adornos en color negro y blanco.

Para darle un toque final y especial puedes tener complementos como las cortinas en colores grises y un mueble o sillón en color negro.


¡Y listo! Ahora ya tienes una opción versátil para él y para ella.

 

https://vianneyusa.com/products/edredon-new-york?_pos=1&_sid=8c996121d&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/cojin-brooklyn?_pos=8&_sid=344a9182b&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/funda-de-almohada-velvet-gris?_pos=4&_sid=b1df8d958&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/funda-de-cojin-velvet-rosa?_pos=8&_sid=b1df8d958&_ss=r

Artículo anterior COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA TU HABITACIÓN
Artículo siguiente CÓMO TENDER TU CAMA POR TEMPORADA

Deja un comentario

* Campos requeridos