LAS IDEAS MÁS COOL PARA COMPARTIR TU HABITACIÓN

LAS IDEAS MÁS COOL PARA COMPARTIR TU HABITACIÓN

El llegar a un acuerdo y poder tener tu propio estilo y espacio en un cuarto que compartes con tu hermana menor, no es tan difícil.

Con unos pequeños tips puedes llegar a tener una habitación ordenada, decorada y divertida.

Como primer paso pueden escoger un edredón que sea doble vista con colores que les guste a las dos, así podrán colocarlo del lado de su color favorito.

Después cada quien puede decir que estilo le puede dar con pequeños toque como en este caso un cojín con forma de unicornio, algún tapete, incluso algún accesorio para colocar en el tocador.

También es súper importante decidir qué tipo de muebles colocar y que estén en función de las actividades que llevan día a día, por ejemplo, para la más pequeña puedes colocar un tocador para que pueda jugar con sus muñecas, peinarse y pasar ratos agradables, para la más grande puedes colocar un escritorio para colocar su computadora o para incluso hacer sus tareas, alguna lámpara para las lecturas nocturnas y así evitar prender la luz principal. 

Y ya como toque final puedes colocar algunas repisas, un pizarrón organizador de tareas, algunas series de luces y lo que te guste  más!

Y listo, ya pueden disfrutar de su cuarto y pasar momentos inolvidables entre hermanas.

 

https://vianneyusa.com/products/edredon-mermaid?_pos=1&_sid=18e9d9a7a&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/edredon-novo-atlantic-deep?_pos=15&_sid=32fd9645b&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/cojin-unicornio?_pos=6&_sid=a3d0a5c8d&_ss=r

 

Artículo anterior TENDENCIA TROPICAL EN TU MESA
Artículo siguiente TENDENCIAS VERANO VIANNEY

Deja un comentario

* Campos requeridos