LO MÁS NUEVO PARA VESTIR TU CUNA

LO MÁS NUEVO PARA VESTIR TU CUNA

Decorar el cuarto de un bebé siempre va a ser una de las cosas más divertidas y tiernas, esto porque además de darle el toque tierno también tenemos que asegurarnos de que no sea peligroso y que sea práctico para poder darle las atenciones y crear un ambiente armonioso para el bebé.

Lo primero a considerar es el color de los muros ya que para que nuestro bebé se sienta tranquilo los colores que no pueden faltar son los claros como el blanco, beige, gris o rosita, estos puedes combinarlos con algunos viniles, portarretratos, lamparitas o series de luces logrando así un ambiente divertido y sereno.

Algo súper importante es que las pinturas de los muros sean a base de agua, esto además de que no tienen químicos tóxicos para el bebé también es muy fácil de limpiar.

En cuanto a las ventanas te recomendamos utilizar una combinación entre cortinas black out de colores un poco más fuertes que estas te ayudarán a mantener la temperatura en el cuarto y evitar que entre mucha luz, pero si lo combinas con unas cortinas traslúcidas blancas lograras darle un toque de luz tenue por las tardes.

En la cuna puedes colocar algún edredón con la nueva tendencia aterciopelado y que sea doble vista para así lograr darle un toque versátil y fácil de combinar con algunos cojines en forma de luna, nube o estrella.

Y como toques finales para ayudar a el crecimiento de tu bebé puedes colocar un espejo, algún tapete para jugar con tu bebé y practicar diferentes rutinas para su desarrollo o bien una bocina para poner alguna música relajante y estimular su cerebrito. 

Y ahora ya estamos preparados para recibir a la más pequeña de la casa.

 

https://vianneyusa.com/collections/bebe/products/edredon-baby-voga-rosa

https://vianneyusa.com/collections/bebe/products/cobertor-baby-siberia-cuna-mapache

https://vianneyusa.com/collections/bebe/products/cojin-nube

https://vianneyusa.com/collections/bebe/products/cojinluna

https://vianneyusa.com/collections/bebe/products/cojinestrella

 

Artículo anterior TIPS PARA ORGANIZAR TU CLOSET
Artículo siguiente TENDENCIA TROPICAL EN TU MESA

Deja un comentario

* Campos requeridos