MANERAS DIFERENTES DE LUCIR TU SALA ESTA NAVIDAD

MANERAS DIFERENTES DE LUCIR TU SALA ESTA NAVIDAD

Las fechas decembrinas llegan con un sin fin de cosas por hacer como adornar la casa, poner el árbol, las posadas, entre otras cosas en las cuales sabemos, tenemos el tiempo contado. Es por eso que nosotros te ayudaremos con unos pequeños tips rápidos para darle un look navideño a tu sala y así darle paso a una navidad inolvidable.

Como es costumbre, la sala es el lugar donde muchas veces se da el intercambio familiar, las pláticas con tus tíos, primos, abuelitos, amigos entre otras cosas y por eso este espacio tiene que estar lleno de vida y espíritu navideño.

Un cambio que no puede faltar son los cojines, éstos tienen un sin fin de diseños y tamaños que te ayudarán a darle calidez y volumen, también puedes encontrar cojines versátiles que cuentan con doble vista, esto es super padre ya que puedes darle un toque diferente cada día, puedes  combinar de diferentes formas o escoger colores navideños como el rojo y el dorado, así como nosotros combinamos esta vez.

Y como no pueden faltar los accidentes de todas las posadas o reuniones, puedes cuidar tus sillones con un protector de sillón en tonos rojos o tonos que combinen con tu sala, sin olvidar el tema navideño.


Para dar los últimos toques y dejar entrar por completo el espíritu navideño puedes colocar velas aromáticas y follaje natural logrando así una experiencia total con olores como a pino, canela, entre otras fragancias.


Además, si la noche se pone un poco fría puedes colocar algunas frazadas en una canasta que no solo será decoración también podrás utilizarlas para darle ese toque cálido. 


Y !listo! Con estos pequeños cambios, que no te tomarán mucho tiempo, tendrás el mejor look navideño para tu sala.

 

https://vianneyusa.com/products/protector-de-sala-marsala?_pos=2&_sid=b2b0118fe&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/cojin-copos?_pos=5&_sid=19e78ae28&_ss=r

https://vianneyusa.com/products/cobertor-ligero-noel?_pos=4&_sid=9a347c67e&_ss=r

 

Artículo anterior 3 FORMAS DE DECORAR TU MESA ESTA NAVIDAD
Artículo siguiente ELIGE TU COBERTOR IDEAL

Deja un comentario

* Campos requeridos