NUEVO CATÁLOGO VIANNEY BEBÉ ¡Ya disponible!

0

Tu carrito está vacío

enero 27, 2020 2 Tiempo de lectura

¡Regresa la tendencia neón y llega para quedarse!


En esta ocasión nos toca hablar un poco de toda esta tendencia que bien surgió en los años 60’s, 70’s y 80’s   como uno de los más grandes aliados de la publicidad pero ha ido evolucionando de tal manera que ha tomado bastante fuerza y llega hoy en día para quedarse.

Pero bueno, hay muchas formas de poder aplicar esta tendencia en tu habitación logrando darle un toque fresco, irreverente, y lo más emocionante, retro y moderno.


Lo primero que tienes que decidir es el lugar donde vas a colocar tus luces neón, ya que viendo el tamaño del lugar, podrás elegir el diseño y el tamaño perfecto, otro elemento que debes tomar en cuenta es que tiene que ser un lugar focal o espacio donde quieras resaltar algo.

Y bueno una de las ventajas de la tendencia neón es que no importa si tus muebles son clásicos o modernos, ya que esta tendencia es irreverente y por eso no tiene que combinar al cien porciento así lograrás dar la magia de la tendencia neón a tu cuarto.

 ¿Qué figuras puedes escoger?, ¡la que tú quieras! 

Si bien puedes encontrar figuras prediseñadas, también puedes incentivar tu imaginación y buscar tutoriales para incluso hacer tu mismo tus diferentes diseños neón.

Puedes complementar esta decoración con algunos colores que te ayuden a resaltar más como los colores en las gamas entre blancos, grises y negros ó bien colores azules y rosas.


Pero no te asustes, puedes encontrar alternativas con las luces led o pinturas neón en los acabados de tu cuarto.

¡Y listo! estos son unos simples tips para que te animes y le des un toque irreverente sin tener que hacer tantos cambios en tu decoración actual.


y tú, ¿Te animarás?

 

 

Bold Commerce Collaborator
Bold Commerce Collaborator


Dejar un comentario


Ver artículo completo

DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ
DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

septiembre 11, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA
DECORACIÓN DE RECÁMARA UNIVERSITARIA

julio 15, 2020 1 Tiempo de lectura

DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO
DECORA UNA RECAMARA PARA UNIVERSITARIO

julio 03, 2020 2 Tiempo de lectura