¡TENDENCIA NEÓN PARA TU HABITACIÓN!

¡TENDENCIA NEÓN PARA TU HABITACIÓN!

¡Regresa la tendencia neón y llega para quedarse!


En esta ocasión nos toca hablar un poco de toda esta tendencia que bien surgió en los años 60’s, 70’s y 80’s   como uno de los más grandes aliados de la publicidad pero ha ido evolucionando de tal manera que ha tomado bastante fuerza y llega hoy en día para quedarse.

Pero bueno, hay muchas formas de poder aplicar esta tendencia en tu habitación logrando darle un toque fresco, irreverente, y lo más emocionante, retro y moderno.


Lo primero que tienes que decidir es el lugar donde vas a colocar tus luces neón, ya que viendo el tamaño del lugar, podrás elegir el diseño y el tamaño perfecto, otro elemento que debes tomar en cuenta es que tiene que ser un lugar focal o espacio donde quieras resaltar algo.

Y bueno una de las ventajas de la tendencia neón es que no importa si tus muebles son clásicos o modernos, ya que esta tendencia es irreverente y por eso no tiene que combinar al cien porciento así lograrás dar la magia de la tendencia neón a tu cuarto.

 ¿Qué figuras puedes escoger?, ¡la que tú quieras! 

Si bien puedes encontrar figuras prediseñadas, también puedes incentivar tu imaginación y buscar tutoriales para incluso hacer tu mismo tus diferentes diseños neón.

Puedes complementar esta decoración con algunos colores que te ayuden a resaltar más como los colores en las gamas entre blancos, grises y negros ó bien colores azules y rosas.


Pero no te asustes, puedes encontrar alternativas con las luces led o pinturas neón en los acabados de tu cuarto.

¡Y listo! estos son unos simples tips para que te animes y le des un toque irreverente sin tener que hacer tantos cambios en tu decoración actual.


y tú, ¿Te animarás?

 

 

Artículo anterior APLICA LA TENDENCIA GALAXIA EN TU HABITACIÓN
Artículo siguiente ¡CONOCE LAS NUEVAS TENDENCIAS 2020!

Comentarios

prestamos bancarios personales - julio 31, 2020
Hola nosotros colega de !

¿Qué son los préstamos personales?

https://zaem.pp.ua/img/Loans8.jpg

Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar tus proyectos e ilusiones, o posibles gastos extra que puedan surgir. Es el producto bancario que te permitirá recibir una determinada cantidad de dinero acordada entre el solicitante, tú, y prestatario o entidad bancaria que vaya a ofrecer el préstamo online.

Préstamos personales, ¿son para mi?
¡Por supuesto! Estos productos financieros son para toooooodo el mundo que necesite un empujoncito en algún momento. Y todo es mejor cuando puedes conseguir tu préstamo online y sin papeleos.

¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

Con el simulador puede solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal que más le convenga. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamo instantáneo en línea!

Puedes solicitar desde 750€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,65% TIN (4,75% TAE) hasta un máximo del 34,10% TIN (39,97% TAE) para devolver en un plazo de entre 6 hasta 96 meses. Estas condiciones de financiación dependen de la nota de tu capacidad financiera o .

Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja un comentario

* Campos requeridos