
¡TENDENCIA NEÓN PARA TU HABITACIÓN!
¡Regresa la tendencia neón y llega para quedarse!
En esta ocasión nos toca hablar un poco de toda esta tendencia que bien surgió en los años 60’s, 70’s y 80’s como uno de los más grandes aliados de la publicidad pero ha ido evolucionando de tal manera que ha tomado bastante fuerza y llega hoy en día para quedarse.
Pero bueno, hay muchas formas de poder aplicar esta tendencia en tu habitación logrando darle un toque fresco, irreverente, y lo más emocionante, retro y moderno.
Lo primero que tienes que decidir es el lugar donde vas a colocar tus luces neón, ya que viendo el tamaño del lugar, podrás elegir el diseño y el tamaño perfecto, otro elemento que debes tomar en cuenta es que tiene que ser un lugar focal o espacio donde quieras resaltar algo.
Y bueno una de las ventajas de la tendencia neón es que no importa si tus muebles son clásicos o modernos, ya que esta tendencia es irreverente y por eso no tiene que combinar al cien porciento así lograrás dar la magia de la tendencia neón a tu cuarto.
¿Qué figuras puedes escoger?, ¡la que tú quieras!
Si bien puedes encontrar figuras prediseñadas, también puedes incentivar tu imaginación y buscar tutoriales para incluso hacer tu mismo tus diferentes diseños neón.
Puedes complementar esta decoración con algunos colores que te ayuden a resaltar más como los colores en las gamas entre blancos, grises y negros ó bien colores azules y rosas.

Pero no te asustes, puedes encontrar alternativas con las luces led o pinturas neón en los acabados de tu cuarto.
¡Y listo! estos son unos simples tips para que te animes y le des un toque irreverente sin tener que hacer tantos cambios en tu decoración actual.
y tú, ¿Te animarás?
Deja un comentario