TENDENCIAS VERANO VIANNEY

TENDENCIAS VERANO VIANNEY

No cabe duda que cada temporada trae consigo nuevas tendencias en decoración y solo hace falta seguir algunas pequeñas tendencias para darle frescura, armonía y color a tu hogar como las siguientes.

MÁRMOL

Esta tendencia es de las que más ha gustado en el mercado ya que este tipo de piedra siempre ha sido conocida como un toque de lujo y de sofisticación, pero últimamente se ha venido usando en textiles en combinaciones con colores blancos, grises, dorados y rosas complementando con texturas amaderadas y metales logrando así una combinación más versátil logrando un look vanguardista.

Puedes utilizar esta tendencia en aplicaciones como edredones, cojines o fundas de almohadas que estas al igual pueden tener algunas aplicaciones metálicas.

TROPICAL

Esta tendencia es perfecta para la temporada, ya que los estampados tropicales están tomando mucha fuerza, ya que estos nos alegran el día y se dice incluso que te hace sentir que vives en un paraíso permanente.

En está tendencia algo súper importante es la paleta de colores como el deep blue, el verde y amarillo hacen lucir mas fresca la habitación y llena de alegria.

Algunos toques que puedes dar como complemento son texturas naturales como el mimbre, la madera y plantas que estas últimas son de las plantas que te hacen recordar la selva y lo tropical como lo son los helechos y las mosteras.

Está tendencia tiene un toque peculiar en la cual hay dos tendencias como lo es muy cargada o bien algo mucho más sutil.

ANIMAL PRINT

Está última es de las más conocidas ya que es de las favoritas de los creadores de textiles y ropa, si bien es una de las tendencias más atrevidas es una de las que puede dar un toque muy vanguardista y moderno.

Y listo, ¿cual es la tendencia que va contigo?

 

https://vianneyusa.com/products/edredon-zarci?_pos=1&_sid=4e7c45eb2&_ss=r https://vianneyusa.com/products/cobertor-everest-matura?_pos=2&_sid=8ada88124&_ss=r https://vianneyusa.com/collections/edredon-vianney/products/edredon-voga-esmeralda https://vianneyusa.com/products/cobertor-ligero-leopardo?_pos=1&_sid=7ab1016c8&_ss=r

Artículo anterior LAS IDEAS MÁS COOL PARA COMPARTIR TU HABITACIÓN
Artículo siguiente DIVERSIÓN Y DISEÑO PARA CHICOS Y GRANDES

Comentarios

Leticia Reyes - noviembre 22, 2020

Cómo consigo los catálogos de Vianey

Deja un comentario

* Campos requeridos