CATÁLOGO VIANNEY 2018-2019

¿Ya conoces el nuevo catálogo Vianney 18-19?


Estamos muy contentos e ilusionados de platicarles de nuestro nuevo catálogo Vianney Hogar donde nos esforzamos por brindarles lo mejor de nuestros productos y siempre manteniendo la unión en lo tradicional y las tendencias.

Vianney Hogar 2018 está inspirado en la tendencia Mexicana, un estilo único y excepcional que nos llenará los sentidos de vida y armonía con sus diseños coloridos y sus bordados excepcionales.

El diseño Mexicano ha logrado ser aceptado y entrar en muchos hogares como parte principal de la decoración, basándose en un trabajo artesanal, que se reinterpretan con líneas vanguardistas y novedosas, sin perder la esencia popular.

La tendencia mexicana es ideal para esta temporada. Llenará tu hogar de una calidez y un armonía única, además que podrás encontras una gran variedad de productos llenos de vida, coloridos, estampados, entre otras cosas con las que podrás decorar y  darle tu toque a tu hogar.

¡No puedes dejar pasar esta tendencia y tenerla en tu hogar!

Visita nuestra página para ver el nuevo catálogo Vianney Hogar 2018 y esperalo proximamente en tu centro de negocios más cercano para que veas todas las novedades y sorpresas que tenemos para ti.

Artículo siguiente 50 AÑOS DE HACER NEGOCIO

Comentarios

anna alvarado - septiembre 28, 2018

Me gustaria mirar el nuevo catalago

Deja un comentario

* Campos requeridos